Capricho Floral de Victorio & Lucchino


¡Hola chicas! Hoy os escribimos porque hace un par de semanas nos enteramos de que habíamos ganado un sorteo organizado por The Thin White Duje Brushes, y el premio era nada más y nada menos que ¡una de las 3 fragancias del Capricho Floral de Victorio & Lucchino!

El sorteo se realizó el pasado 21 de diciembre y se publicaron los 3 ganadores el 23. Así que a principios de este mes, Antonio Romero, el organizador del concurso, muy amablemente nos escribió para comunicarnos la noticia y poder darnos el premio. ¡Qué sorpresa tan agradable!

Como el Capricho Floral de Victorio & Lucchino se compone de 3 fragancias, se repartieron entre los 3 ganadores. La nuestra fue Tentación de Rosas.


Según dicen, es la más sexy y atrevida de las tres, así que nos viene como anillo al dedo ;) La realidad es que llevamos unos días probándola y nos encanta. Es una fragancia muy fresquita, cuya nota predominante se centra en un bouquet de rosas, muy elegante y sensual.

Sin embargo, dicen que una de las características más notables de estas fragancias es que se pueden combinar entre ellas y dejar que se mezclen, como se mezclan los aromas en un jardín con muchas flores. Así que tendremos que ir pensando en comprar las otras dos =)

Por ahora queremos dar las gracias a Antonio por su sorteo, que nos ha permitido conocer este Capricho Floral de Victorio & Lucchino.