¡Sello de oro en nuestro primer año en Bodas.net!



Recomendado en bodas.net

Notición, notición!! Nos han concedido el sello de oro 2013 en Bodas.net! Y eso que sólo es nuestro primer año en el portal!! =D

No podemos estar más contentos! Y todo esto ha sido gracias a todos vosotros! Muchísimas gracias a todos, de verdad! A nuestros novios, por las recomendaciones tan maravillosas que nos han dejado, y que nos animan a seguir mejorando, y a todos nuestros compis del equipo de Hoy Es Mi Día por la estupenda labor que llevan a cabo en cada boda!

Saber que estáis tan contentos con nosotros y que os gusta nuestro trabajo nos anima a seguir adelante y a seguir dándolo todo los próximos años para cumplir todos vuestros deseos y expectativas!!

Un besote enorme a todos!!

Estas son algunas de las recomendaciones que nos han dedicado nuestros novios:

 Mónica, novia:

¡¡Realmente fantásticos!! Todo lo que diga sobre Marina, Pedro y Mario me quedo corta. Visitamos varios fotógrafos y tras citarnos con ellos tuvimos claro que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda por lo agradables que fueron, por la ilusión que le ponían y las ganas de trabajar y por la flexibilidad de horarios, siempre disponibles a cualquier hora... ¡¡y no nos equivocamos!! ¡¡Fue todo un acierto!! ¡¡Fue la mejor elección de nuestra boda porque son unos profesionales de verdad!!
Hicimos la preboda con ellos, y nos dedicaron toda la tarde, sin ninguna prisa y sin ninguna presión, muy cercanos y lo pasamos estupendamente, fue muy divertido. El resultado fueron unas fotos súper bonitas, ¡¡impresionantes!! Nos quedamos alucinados con su trabajo... Y el día de la boda ya eran como de la familia..., ¡¡y bueno los invitados estaban encantados con ellos!!

Estamos muy contentos por el trato recibido y las fotos tan bonitas que nos han hecho para toda la vida y los vídeos tan originales y emotivos que no nos cansamos de ver.

¡¡Gracias a los tres por todo!! ¡¡Sois unos grandes profesionales!! ¡¡y se nota que os gusta mucho vuestro trabajo!!


Alejandra Gayoso, novia:

¡¡¡Nos casamos el 12 de julio y elegimos a Hoy es mi día para la fotografía y el vídeo y quedamos encantados!!!
Las fotos son preciosas, cuidadas y elegantes. El vídeo emotivo y de gran calidad, ¡no te cansas de verlo!
Nos hemos sentido muy a gusto con ellos, son grandes profesionales y están a tu disposición para cualquier sugerencia que tengas. ¡No escatiman medios para que todo quede tal y como lo habías soñado!
Les apasiona su trabajo y eso se nota. ¡Son geniales!
Pedro y Marina, ¡¡un 10 para vosotros!!


Vanessa Casillas Lopez, novia:

Solo puedo decir que estoy loca con ellos. El reportaje pre-boda fue increíble, divertido, para nada tenso, y con ideas geniales, pero es que al ver las fotos ya aluciné.
En la boda fue perfecto, prepararon una presentación de las fotos de la boda para sorprender a los invitados durante los postres que dejó a todos alucinados, nadie se esperaba ver fotos de ese mismo y súper trabajadas para haberlo realizado durante las cena. ¡Dejaron a todo el mundo impresionados!
Todavía no he visto todas las fotos y ya tengo clarísimo que los recomiendo sin dudarlo a todo el mundo. Son grandes profesionales y están abiertos a todo tipo de sugerencias. Y todavía nos queda la postboda.
¡Son simplemente unos fenómenos!


Javier, novio:

Espectacular. Después de reunirnos con otros fotógrafos, quedamos con Pedro y nada más salir nos miramos y dijimos: 'Estos si'. Todavía estamos esperando a que nos digan 'no' a algo, son todo predisposición y profesionalidad. Siempre nos acordamos de cuando les explicamos más o menos lo que queríamos en nuestro reportaje, les gustó tanto la idea, que se les veía casi más emocionados a ellos que a nosotros. Hicimos la preboda y fue divertidísimo, llegamos súper tensos pero enseguida nos hicieron sentir cómodos.

Son capaces de hacerte 100 fotos en el mismo sitio porque 'está bien pero le falta algo'. También hicieron el photocall durante la celebración y aunque nos daba un poco de miedo que la gente no se animase, al final acabaron haciendo cola y eclipsando a la discoteca. Además, mientras se colocaban los disfraces, siempre bromeando con los invitados. Súper involucrados para que saliese todo bien. La gente acabó encantada con ellos y no han parado de llamarnos para pedirnos las fotos.

¡¡Marina, Pedro, muchas gracias por todo!! ¡¡Sois muy grandes!!